Encuesta de Experiencia del Cliente "*" indicates required fields Step 1 of 3 33% Grupo Tonelero Andino busca proporcionar la mejor experiencia posible a sus clientes. A medida que evaluamos nuestros procesos, las necesidades de nuestros clientes son de suma importancia. Con ese propósito, les pedimos que completen esta encuesta anónima de 10 preguntas, la cual nos ayudará a comprender sus necesidades, experiencias actuales y expectativas. Las respuestas recopiladas nos permitirán enfocar nuestros esfuerzos en las características y procesos más importantes para nuestros clientes.SECCIÓN 1: Conciencia y Conocimiento del Producto1. Marque todas las afirmaciones con las que está de acuerdo: (Marque todas las que correspondan)* Estoy al tanto de que Grupo Tonelero Andino vende las siguientes marcas de barricas:Tonnellerie Quintessence, Tonnellerie Tremeaux, Maison Moussié, World Cooperage, TW Boswell Me siento informado sobre más de una marca de barricas del Grupo Tonelero Andino. Considero que el contenido de marketing que he consumido para cada marca comunica claramente los productos disponibles en el portafolio. El contenido de marketing (folletos, anuncios, sitio web, redes sociales, etc.) es fácil de encontrar y navegar. Comentarios adicionales 2. Cuando visito los sitios web de las marcas, mi objetivo es aprender más sobre: (Elija hasta 3 respuestas)* Historia de la marca Detalles de los productos Noticias recientes Sostenibilidad Ambiental Información de contacto Otro No visito los sitios web Especificar otro* Comentarios adicionales 3. De las siguientes afirmaciones, ¿cuál es la MÁS CIERTA?*Mi conocimiento de barricas que compro actualmente proviene de ____________ Gerente comercial Otros enólogos o winemakers Listas de precios y folletos Sitios web de la marcas Otro Especificar otro* Comentarios adicionales 4. ¿Con qué frecuencia consume contenido de marketing / medios sobre nuestras marcas?* Semanalmente Mensualmente Cada dos meses 3 – 4 veces al año Nunca Comentarios adicionales 5. ¿Cuál es su método preferido (o métodos) para aprender sobre nuestros productos? (Elija hasta 3 respuestas)* Gerente comercial Folletos de marketing impresos Folletos de marketing digitales Sitio web Redes sociales Boletín de correo electrónico Anuncios impresos Otro Especificar otro* Comentarios adicionales SECCIÓN 2: Pedido, Entrega, Experiencia6. ¿Qué valora más en el proceso de confirmación de pedido? (Elija dos respuestas)* Asistencia del gerente comercial Simplicidad del proceso Rapidez del proceso Actualizaciones sobre el estado del pedido Exactitud en la confirmación del pedido Otro Especificar otro* Comentarios adicionales 7. En su opinión, ¿cuál es la parte más importante de la entrega de un pedido? (Elija dos respuestas)* Llega en la fecha de entrega original Aviso previo de la fecha de entrega del pedido Comunicación con la empresa de transporte / conductor Tener un único personal de contacto designado Seguimiento en tiempo real de la entrega Costos de envío Otro Especificar otro* Comentarios adicionales 8. ¿Después de que se entreguen sus barricas, ¿cuál es su método de seguimiento preferido?* Llamada telefónica o mensaje de texto del gerente comercial Correo electrónico personal del gerente comercial Visita en la bodega del gerente comercial Nada, estoy satisfecho Otro Especificar otro* Comentarios adicionales 9. ¿Después de que se entreguen sus barricas, ¿cuál es su método de seguimiento preferido?* Más información y materiales para comprender mejor los portafolios de barricas, nuevos productos, especificaciones de calidad, etc. Panel de control en línea para clientes (ver pedidos actuales y pasados, estado de los pedidos, etc.) Procesos automatizados para facilitar y acelerar el pedido Seguimiento en tiempo real de la entrega Otro Especificar otro* Comentarios adicionales 10. Comparta una empresa (tonelerías u otros) que considere que ofrece una excelente experiencia al cliente y por qué disfruta de su proceso de pedido.* Comentarios adicionales SECTION 3: Varios¿Estaría dispuesto a discutir su experiencia anterior o ideas con nosotros?* Sí No Identificacion* Nombre Apellido Correo electrónico* Teléfono